• Urgencias : Sepelios 0353 4520424
  • | Emergencias 0353 4521122 / 4534751
  • | Salud 0353 4520218

Afiliados - Preguntas Frecuentes

Servicios Sociales Paviotti

No, Paviotti no es una obra social. Servicios Sociales Paviotti es una empresa que brinda a sus afiliados diversos beneficios como: aranceles diferenciales en el área de salud a través de profesionales internos y externos, descuentos en farmacia EcoFarma, Grupo Roentgen, Clínica Marañón y más prestadores. Es importante destacar que para acceder a los beneficios, los afiliados deben mantener su cuota social al día.
Este servicio sólo puede utilizarse para traslados programados con anterioridad. El traslado se realiza sin médico a bordo y el paciente debe estar acompañado por un familiar. Los afiliados pueden utilizar hasta 3 (tres) traslados mensuales (ida y vuelta) sin cargo en el radio de Villa María y Villa Nueva. Por traslados fuera del radio urbano, el servicio conlleva aranceles diferenciales que deben consultarse en nuestras oficinas.
Este servicio es exclusivo para afiliados que presenten su cuota al día. Por estatuto de la empresa, el paciente que requiera utilizar el elemento deberá ser afiliado a Servicios Sociales Paviotti y presentar un pedido otorgado por un profesional de la salud (médico clínico, kinesiólogo, traumatólogo) estipulando el tiempo aproximado de utilización. Para retirar el elemento, el afiliado deberá abonar un arancel establecido por la empresa. Será responsabilidad del solicitante cumplir con las cláusulas del contrato de préstamo como así también el pago de las prórrogas que se excedan al período indicado.
El horario de atención de nuestro Centro Médico es de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 hs. Fuera de estos días y horarios el afiliado puede dirigirse (con el recibo de socio al día) a la guardia de Clínica Dr. Gregorio Marañón, en calle Catamarca 1364 (Villa María) en la cual se brindará la atención médica correspondiente previo pago de un coseguro cuyo valor se encuentra comprendido entre $20 y $30 (dependiendo si la atención es clínica o pediátrica). Estos aranceles externos pueden ser sujetos a modificación sin previo aviso.

Paviotti Beneficios en Salud

En Paviotti Beneficios en Salud (Entre Ríos 587) brindamos atención de profesionales por orden de llegada y por turnos. Para acceder a consultas de profesionales que atienden por turnos el afiliado podrá comunicarse de forma telefónica al (0353) 4520218 y reservar con una semana de anticipación. Para acceder a la atención de determinados profesionales (Psicología, Neurología, Cardiología infantil, Odontología, Reumatología), se deberá reservar el turno personalmente abonando una seña.
El horario de atención de nuestro centro médico es de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:30 hs.
Fuera del horario de atención de Beneficios en Salud (Lunes a Viernes de 8:00 a 19:30 hs.), el afiliado puede acceder a atención médica en la guardia de Clínica Dr. Gregorio Marañón (Catamarca 1364 – Villa María). Deberá presentar credencial de afiliado o recibo de pago al día y abonar un coseguro de $30. Este arancel puede ser modificado sin previo aviso.
En el laboratorio se realizan extracciones de Lunes a Viernes de 7:30 a 10:30 hs. La atención es por orden de llegada y el valor de los exámenes (aranceles preferenciales) deberá abonarse en mesa de entrada de Division Salud (Entre Ríos 587 – Villa María)
Los estudios se entregan en mesa de entrada de Beneficios en Salud (Entre Ríos 587 – Villa María) de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:30 hs.
En Paviotti Beneficios en Salud (Entre Ríos 587 – Villa María) se realiza colocación de inyecciones y toma de presión de Lunes a Sábado de 8:00 a 12:00 hs. y de Lunes a Viernes de 15:30 a 19:30 hs. Fuera de este horario el afiliado puede dirigirse a La Casa de la Inyección (Salta 1220) presentando bono previamente retirado en oficinas comerciales de Paviotti. También podrá recibir atención a domicilio con arancel adicional llamando al 4522280.
Disponemos de atención odontológica de Lunes a Viernes con turno. Los horarios varían de acuerdo al profesional y el día de atención. Los turnos deberán reservarse personalmente en Paviotti Beneficios en Salud (Entre Ríos 587 – Villa María) abonando la consulta por adelantado con una semana de anticipación.

EcoFarma

Beneficio exclusivo para afiliados a Servicios Sociales Paviotti que posean su cuota al día y presenten su credencial de afiliado. El beneficio es 25% de Descuento en compra de medicamentos de contado, calculado sobre el precio indicado en el manual farmacéutico denominado Kairos. Además, disponemos de ofertas especiales y precios promocionales en productos de perfumería y artículos de venta libre. Este beneficio no presenta topes ni límites en los importes de compra. Descuentos válidos en ambas sucursales: Villa María (Entre Ríos 608) y Villa Nueva (Marcos Juarez 584).