• Urgencias : Sepelios 0353 4520424
  • | Emergencias 0353 4521122 / 4534751
  • | Salud 0353 4520218

 

Información

Para comunicarse con Servicios de Sepelio

  • Personalmente: Entre Ríos esq. Belgrano - Villa María (Cba).
  • Email: casapaviotti@paviotti.com.ar
  • Tel: 0353 - 4520424

Horario

  • Lunes a Viernes - 8:00 a 12:00 y 15.30 a 19.30
  • Sabados - 8:00 a 12:00
  • Guardia de sepelio: 24 horas

Mas servicios

 

Casa Paviotti

Nuestra empresa esta avalada por nuestra trayectoria de más de 115 años en el rubro, fruto del esfuerzo permanente de nuestro espíritu de vocación y superación en servicios de sepelios, destacados por la calidez en el trato con la gente.- Nos distinguen la seriedad, el respeto, solidez, en cuyas bases se cimentó este crecimiento permanente ocupando un lugar importante entre las empresas más prestigiosas del país, reconocidas no solo por gobernantes sino por lo más importante para nosotros “USTED simplemente USTED” Cuenta con treinta y tres salas de velación distribuidas en Villa María, Villa Nueva y zona de influencia con baños privados, cocina y espaciosos lugares comunes, y la mejor atención personalizada por nuestras azafatas.- Todas ellas poseen una recepción acogedora acorde a los requerimientos de las familias que confortamos y atendemos.

Asesoramiento

Durante las 24 hs., los 365 días del año, en nuestras oficinas comerciales de calle Entre Ríos y Manuel Belgrano recibirá la información necesaria por nuestros asesores que en forma ágil y sencilla lo ayudará a tomar la decisión más pertinente para honrar la memoria de su ser querido.

Atención Personalizada

Personal capacitado acompaña a los familiares en todo momento y cuida personalmente cada detalle de las prestaciones para garantizar el mejor servicio a cada uno de quienes acuden a nosotros.

Salas de Velación

Las familias a quienes atendemos tienen a su disposición las más exclusivas salas de velación, amuebladas adecuadamente, proveen de un entorno de excelencia y respeto. Capillas Velatorias especiales con Cristo Eucarístico o Estrella de David.

Envío de Ofrendas Florales

Las 24 horas del día, los 365 días del año. La mayor variedad de opciones en arreglos florales y precios totalmente diferenciales para nuestros clientes.
Brindamos un servicio efectivo, sin necesidad de transportes o envíos y todo el respaldo y confianza que otorga a cada detalle Casa Paviotti.

Traslados

Contamos con unidades acondicionadas apropiadamente y personal capacitado para llevar a cabo los traslados de forma segura y confiable.

Repatriación de Fallecidos en el Exterior

Recepción en Ezeiza de ataúdes procedentes de terceros países para su inhumación en Argentina, Contamos con una gran experiencia en llevar a cabo repatriaciones, incluyendo la realización de todos los trámites administrativos y legales.

Tanatopraxia

Casa Paviotti SRL. Villa María, es la primera y única empresa de la región en incorporar esta práctica desarrollada en los principales países del mundo. La misma es llevada a cabo por técnicos altamente especializados, la técnica consiste en la conservación de la persona fallecida, permitiendo prolongar el velatorio en las situaciones que fuera necesario o en casos de traslados al exterior y repatriaciones, cumpliendo con las máximas normas internacionales. A su vez, Casa Paviotti S.R.L, es fuente de consulta permanente de los colegas que comienzan a implementar esta práctica y ha realizado congresos de capacitación con especialistas en la materia.

Cremaciones

Casa Paviotti ofrece a nuestros clientes un servicio de cremación especial, llevada a cabo con la mayor seriedad y ética profesional, pensado siempre en el momento difícil por el que pasan los familiares al despedir a un ser querido. Casa Paviotti ofrece a nuestros clientes un servicio de cremación especial, teniendo en cuenta la necesidad y expectativa que predomina en el mundo de hoy, particularmente pensado para ese momento tan difícil de los familiares de despedir al ser querido.-