Adherirse

Quiero sumar mi establecimiento o servicio


Desde Paviotti Beneficios te ofrecemos la posibilidad de llegar con tus servicios, productos, ofertas y descuentos especiales a nuestros afiliados, quienes hoy disfrutan de las mejores propuestas de esparcimiento, salidas gastronómicas, cine ,etc


Por este medio nos debés hacer llegar una propuesta de valor percibido ideada exclusivamente para los afiliados de Paviotti, la misma será evaluada por nuestro departamento comercial.


En Grupo Empresario Paviotti, una empresa con más de 115 años en el mercado, te ofrecemos la posibilidad de llegar a más de 65.0000 afiliados de Villa María y la región, a través de nuestros canales de comunicación.


Requisitos
En caso de que consideres que posees una oferta atractiva para nuestos clientes deberás completar el formulario a continuación. Recordamos que desde el programa de beneficios se rechaza cualquier tipo de publicidad encubierta que no represente un descuento o beneficio real para nuestros afiliados.
• Propuesta de descuento, beneficio, etc creada especialmente para afililados de Paviotti
• El negocio debe poseer puntos de venta en Villa María o la zona (ver localidades)



Formulario de Adhesión

Ingrese su nombre
Ingrese un mensaje, oferta o promocion
Nombre Responsable



Dentro de las 48hs. hábiles, un representante de nuestro centro de atención al cliente se contactara con usted para evacuar su consulta. ¡Gracias!